martes, 24 de julio de 2012

El iPhone 5 podría ser lanzado el 21 de Septiembre


Atención porque el rumor de hoy es de esos que levanta pasiones. Y es que el próximosmartphone de Apple podría llegar incluso un mes antes de lo previsto. Un blog francés llamado App4phone.fr, ha citado hoy a una fuente China de dentro de uno de los mayores fabricantes de accesorios para los productos de Apple.
Al parecer, esta fuente ha tenido acceso a información confidencial en la cual se detallan numerosos aspectos que son de interés para los fabricantes de accesorios. Por ejemplo, el famoso nuevo conector de 19 pines. Este documento habría salido de la propia Apple, para que las empresas tengan tiempo de fabricar todos esos utensilios que alargan la vida y explotan las funcionalidades del iPhone y el iPad.
Pues bien, entre los datos más importantes destaca la fecha estimada de lanzamiento:finales de Septiembre de 2012. Aunque suene demasiado pronto, lo cierto es que podría ser perfectamente válida. Recordemos que el anterior modelo, el iPhone 4S, fue puesto a la venta el 14 de Octubre de 2011. La nueva fecha propuesta está lo suficientemente cerca como para tenerla en cuenta.
rumor 21 sept iphone 5 El iPhone 5 podría ser lanzado el 21 de Septiembre

El iPhone 5 podría ser lanzado el 21 de Septiembre

Además, esas 3 semanas de margen permitirían que más modelos del iPhone 5  estuvieran en las tiendas para cuando llegase la Navidad, que es el principal objetivo de Apple. Recordemos que esta fecha que decimos es la de lanzamiento al mercado, por lo que el dispositivo podría ser presentado en sociedad diez dias antes.
No obstante, como Apple cuida todos los detalles, podemos descartar una presentación por todo lo alto el 11 de Septiembre, por las crudas connotaciones de tal fecha. Sin embargo, lo único que tendría que hacer la empresa de la manzana es mover la presentación a un día antes o uno después.
Sin embargo, no marques todavía con una X este día en tu calendario. Es una fecha posible, pero en ningún momento ha sido confirmada.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario